Obras Didácticas

Tienen como objetivo primordial la tarea de educar. Pretenden enseñar de una manera gradual los diversos conocimientos de un tema o materia determinada. En este tipo de obras es necesario utilizar un lenguaje sencillo y a tono con el nivel académico del estudiante, con objeto de que este asimile la materia paso a paso y con el menor grado de dificultad.
Los libros de texto en general los encontramos ubicados en este tipo de obra.

Ejemplo:




4 comentarios:

  1. Hola profe Beatriz son muy buenos apuntes, nos vemos entrando de vacaciones me saluda al profe Oscar Cornejo. Itzel Salmerón Morales del 2AM.

    ResponderEliminar
  2. Holaa profe. Bety...me parecieron buenos todos estos apuntes,estan muy especificos y facil de comprender.
    En este tipo de obras didacticas casi siempre se usan mas porque son los qe dan en las escuelas:vienen ejercicios,dibujos,texto,entre otras cosas.

    Daniela Yañez Cruz....."2Am"

    ResponderEliminar
  3. hola profe Beatriz esta muy bien el blog por que me esta ayudando a estudiar mucho y pues gracias por crearlo.soy martinez cambray misael.del 2am.saludos

    ResponderEliminar
  4. ALOH PROFE BETY!!... LISTO YA LOS PASE A MI CARPETA... ESTAN MUY BIEN ESTOS APUNTES... AHORA SI ENTENDI JAJA... NO ES CIERTO YO SIEMPRE ENTIENDO JAJA OK BUENO SOY MONICA RINCON LOMELI DEL 2AM... OJALA SE LA HAYA PASADO BIEN EN SUS VACACIONES... BYE NOS VEMOS EN LA ESCUELA JIII...

    ResponderEliminar