Obras de Consulta




Tienen la finalidad de informar sobre un tema determinado, nos ayudan a esclarecer las dudas sobre un personaje en particular, un lugar, o sobre una rama determinada del conocimiento humano. Los libros de consulta no es necesario que los leamos en forma completa. Sino más bien, de manera parcial, ya que la información que contienen es variada y abundante y su pretensión no es la de desarrollar un tema, sino la de informar de manera detallada y debidamente ordenada.


Ejemplos:

Enciclopedias, anuarios, bibliografias, diccionarios y atlas.

7 comentarios:

  1. estos pueden ser enciclopedias y diccionarios
    nadas mas o existen mas??

    ResponderEliminar
  2. También son obras de consulta los anuarios, bibliografias y Atlas, estos últimos tienen información geográfica detallada y actualizada.

    ResponderEliminar
  3. hola profesora soy Rodriguez Gonzalez Maria Eugenia del 2am.Estan muy bien los apuntes que nos dejo y creo que si aprendi un poquito mas sobre los textos expositivos.Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Esta me gusta porque ami antes de que usara tanto el internet lo usaba um el asecunadria, y estab amejor porque aprendia mas busacndo y leyendo lo que nesesitaba. +

    Elena Gutierrez Vidales; + 2CO2M´

    ResponderEliminar
  5. Me gustan estos apuntes estan muy bien explicados, ok bueno gracias profesora. Soy Aurora Cuevas Calderon del 2AM, cuidese nos vemos.

    ResponderEliminar
  6. ME GUSTO COMO LO EXPLICO Y RESUMIO. GRACIAS PROFE, SOY MARIANA MORENO IRIZAR♥ DEL 2AM.

    ResponderEliminar
  7. profe estas clasificaciones cientificas estan super faciles
    Atte....
    Camargo Mireles Jose Antonio
    2 ELM

    ResponderEliminar